martes, 26 de marzo de 2013

Primeros pasos

Saludos lectores

  Por lo que podemos leer en un artículo del Diario Vasco de hoy mismo, nuestra cadena de supermercados ya ha preguntado en el ayuntamiento de Eibar para instalar un supermercado allí.
   Desde el anuncio de su implantación en Euskadi, hace apenas un mes, ya se van viendo pasos para instalarse en algún punto de nuestra geografía. Pero debemos esperar. Si hasta ahora los rumores que se oían sobre su posible implantación eran amplios, ahora debemos esperar una avalancha de ellos, pues todos queremos que se abra un Mercadona lo más cerca posible de nuestra casa, y cualquier movimiento de tierras u obra que veamos desearemos con todas nuestras fuerzas que sea un Mercadona.
  Pero de momento nos toca esperar, al menos sabemos que llegará y estaremos atentos a toda la actualidad para daros a conocer la implantación del primer Mercadona en Euskadi.

4 comentarios:

  1. En Eibar tienen el antiguo edificio de TEKNIKER: suficiente superficie de tienda, parking en el mismo edificio... sólo les falta cambiar el cartel.

    ResponderEliminar
  2. En Erandio junto al Eroski de Leioa están removiendo tierras y segun Eh oído van a poner un mercadona en la avanzada Bizkaia en el término municipal de Erandio

    ResponderEliminar
  3. Ya en Laredo

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130718/local/mercadona-apertura-201307180814.html

    ResponderEliminar
  4. Y en guipuzcoa para cuando???????????

    ResponderEliminar

Deja un comentario si te ha gustado el artículo