jueves, 8 de marzo de 2012

Un último empujón

Es lo que falta para que por fin Mercadona se instale en Euskadi, y es que después de las declaraciones de Juan Roig(gracias al lector que me ha enviado el enlace), Mercadona está estudiando la implantación en el País Vasco. Aunque es motivo de alegría, todavía es un pequeño paso, puesto que si la implantación en Navarra está pensada para el año que viene, posiblemente en Euskadi tengamos que esperar otro año más o un par de ellos.
De todas formas, no debemos más que sentirnos orgullosos de que tal vez, nuestra pequeña reivindicación en la red haya sido oída. O tal vez, alguien del Gobierno Vasco haya visto que es mejor que nuestro dinero se quede en Euskadi en vez de irse a otras comunidades. Sería interesante ver el dinero que nos dejamos en Miranda, Haro, Jaca y demás Mercadona limítrofes.

9 comentarios:

  1. Eso es, mercadona en Euskadi Ya!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de que se implante en Euskadi. Nosotros, si tiene buenos precios y calidad de marca blanca, compraremos allí seguro.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de Irún y he oído rumores de que van a abrir uno en Bera de Bidasoa, aquí al lado. Era evidente..

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo ir al de Miranda... (y compro..) Lo que tambien es cierto que la politica del imoresentable Roig es indecente.
    Mercadona es lo mas parecido a las SS alemanas... y no digamos de sus medias verdades.... (explotaciones y engaños al margen). Mercadona lo que hace es reventar el mercado y luego quedarse el y aprobecharse (precios etc).

    De verdad, ser un poco inteligentes y comprar con responsabilidad. Leed en internet y vereis queclo que hace Mercadona ya lo hicienerob otros en Francia por ejemplo...

    Dicho esto, que habran pronto aqui en Vitoria y asi no tengo que ir a Miranda......


    Pd. Al Gobierno etc les importa un guevo si habren, ó no..... No prnseis en meneces que les importa un guevo todo...( tampoco les importas si vives ó mueres... O TE CREIAS ESPECIAL......!!!)

    D E S P E R T A R. ( y os dareis cuenta que tealmente estais muertos )

    ResponderEliminar
  5. MERCADONA EN LLODIO YA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se oyen rumores de que pondrán uno en Llodio. Donde está el actual día (aracaldo) o en bautista (lateorro).

      Eliminar
    2. He oido que lo van a poner donde muebles Bautista, que por cierto cierran.

      Eliminar
  6. si señor que eroski se está subiendo a la parra y tiene todo el monopolio de Euzkadi, subiendo precios y bajando calidad
    ya está bien

    ResponderEliminar

Deja un comentario si te ha gustado el artículo