jueves, 29 de diciembre de 2011

Ya están aquí...

Una nueva alegría que nos da nuestro supermercado favorito, y es que según se publicó ayer (gracias por la información de un lector del blog) y refrendado hoy en varios medios, Mercadona desembarcará en Navarra en el 2013 con la apertura de 20 establecimientos. Amigos navarros, enhorabuena y por ende también los amigos guipuzcoanos que tendrán más cerca un establecimiento donde hacer la compra y que sus bolsillos no se resientan. Pero la información nos dice más, una posible fecha, 2014, en la que Mercadona ya prepararía su desembarco en nuestra comunidad. Sólo es cuestión de esperar y de ver si en 2 años por fin dejamos de ser una comunidad marginada en tema de Mercadona.

En cifras, para los amigos navarros, la inversión de Mercadona supone 40 millones de euros para la apertura de los 20 establecimientos y la creación de 800 puestos de trabajos directos. Buenas noticias para todos para acabar este año.

4 comentarios:

  1. Hola, una preguntita, cual es el Mercadona que queda mas cerca de Portugalete?? Santander??

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, en respuesta a tu pregunta, sí, el más cercano a Portugalete es el de Astillero, te dejo la dirección, C/ Ria de Solia nº7. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Extenso reportaje sobre el debate Mercadona en El Correo:

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120108/economia/mercadona-estrecha-cerco-sobre-20120108.html

    Una pena que en la edición digital no pongan los gráficos del períodico, viene a doble página con la parte superior llena de graficos comparando Eroski vs. Mercadona en facturacion, inversiones, empleados, nº de estableciemientos...

    Una vez más, ánimo a todos, lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  4. Y un merecido recordatorio a toda la gente que "apretamos" desde aquí:

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120108/economia/peregrinaciones-provincias-limitrofes-fans-20120108.html

    ResponderEliminar

Deja un comentario si te ha gustado el artículo