lunes, 5 de septiembre de 2011

Cheque de Mercadona

Saludos a todos los lectores. Aunque esta entrada no tiene que ver con la temática general del blog, comentar a todo aquel que pase por aquí y que reciba en su correo un mensaje de "Mercadona" con un supuesto regalo de un cheque de un valor indeterminado(el máximo que he visto de momento es de 990 €), que lo elimine sin abrirlo, no es ningún cheque de Mercadona ni quien lo manda tiene nada que ver con dicha cadena de supermercados. Así mismo, recordar que este blog tampoco está relacionado de manera alguna con dichos mensajes y que no apoya dicha campaña. Lo único que quiere este blog es que en Euskadi se establezca un Mercadona de una vez por todas. Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Je,je... Despiden a los trabajadores por comerse lo que tiran... ¡Para dar 990€ está el tío Roig!.
    No conocía este blog pero no sabes lo que estás diciendo. Ha mercadona lo quieren solo los jefes para robar.
    Mejor que no haya uno en Euskadi y ojala que los trabajadores de allí lo repudien como a los romanos.
    La verdad es que parece más publicidad para allanar la conquista de mercadona que un blog de autor.
    Sin vergüenza, que sois unos sinvergüenza, siempre engañando a la gente.
    Maximo

    ResponderEliminar
  2. Ves... Tras la aprobación... Sin vergüenza. Ya me haré yo mi blog para ayudaros a prescribir. Como las personas decentes lo hacen, con las cartas boca arriba.

    ... Y viva la CNT.

    ResponderEliminar
  3. Perdón por lo anterior. Pensé que era mi propia empresa haciéndose publicidad. La forma de escribir se parece a como se dirigen a nosotros.
    De todas formas no entiendo tantas ganas de mercadona ya que es una vergüenza como se ha maleado su producto recomendado. Ejemplo de ello es la bollería, que a cargo del grupo SIRO, es pura grasa hidrogenada. Por otro lado, en los zumos, dejaron a su proveedor (don simón) por DAFSA y ahora saben a agua.
    Sin embargo en Alcampo pueden encontrar al mismo precio el Don Simón. Y las pizzas de casa tarradella 6 centimos más baratas, estas son las mismas de Hacendado.
    La fruta es malísima, cara y verde.
    En la pescadería se aguanta el género hasta límites insospechados.
    La carne es imposible hacerla a la plancha. Siempre se cuece en el agua que suelta, esta es fruto de técnicas de engorde de dudosa ética y que, desde luego, pagamos y nos la comemos.
    Se dice que el aceite se produce en marruecos y en la botella versa solo "embotellado en españa". Dicen que de olivos que tiene el yerno del Sr. Roig. Prueba de ello podría ser la 2ª marca que ofrecen "Font...", aceite que no tiene la acidez regularizada... Sobras que no alcanzan la calidad para ser Hacendado. ¡Se aprovecha todo como del cerdo!.
    Lo único realmente reseñable es la cosmética y la higiene personal que, de la mano de Maverick y korott, ofrecen un producto recomendado por muchos especialistas no afiliados (subencionados) por otra marca.
    Mercadona es un "Chino" a lo españolito, con unos márgenes de beneficio enormes y que empobrecen cada vez más al conjunto del pueblo. Desde sus trabajadores que son explotados, maltratados y expuestos a toda clase de riesgos previstos en leyes, hasta el consumidor final. Pasando por el agricultor al que se le pagan precios ínfimos por la materia prima y el interproveedor cada vez más ajustado (lo que se explicaba arriba), rotación de producto y eliminar referencias.
    Sería bueno por la competencia pero tiene precios a nivel cadena, igual que Alcampo, Carrefour y supongo que Eroski.
    Mi consejo es que no se centren en la compra del mes, "carro menú" para Mercadona que espera su dinero. Seleccionen y comparen la calidad-precio en varios sitios y su bolsillo se lo agradecerá, ni que decir de su estómago y salud.
    Un abrazo.

    Un pobrecito consumidor.

    ResponderEliminar

Deja un comentario si te ha gustado el artículo