Si hacemos un rápido repaso mental por varias ofertas de cadenas de alimentación, veremos que todas han seguido la estrategia de Mercadona de bajar el precio de los productos para intentar atraer a más clientes o mantener a los fieles, pero realmente el trabajo que se viene realizando de lejos es el de Mercadona, siempre precios bajos(como reza su eslogan), no en un momento determinado bajar precios y luego subirlos de repente.
Más noticias y que deben de servir de estímulo para las administraciones competentes(o no tanto), Mercadona y el empleo, resumen de varias noticias:
Como colofón, mencionar que el blog Cybereuskadi, mencionó este blog en una de sus últimas entradas, esto al menos significa que no estamos solos en nuestra lucha.
- Castilla y León: 250 nuevos empleos en 2010. 963 millones de euros en compras en la comunidad.
- Aragón: 120 personas que salieron de las listas del paro. 608 millones de euros comprados en la comunidad.
- La Rioja: 15 personas que podrán llegar mejor a fin de mes. 210 millones de euros en compras.
- Extremadura: 50 nuevos puestos de trabajo,alivio para 50 personas y sus familias. 139 millones de euros comprados en la comunidad.
Como colofón, mencionar que el blog Cybereuskadi, mencionó este blog en una de sus últimas entradas, esto al menos significa que no estamos solos en nuestra lucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario si te ha gustado el artículo