miércoles, 17 de marzo de 2010

Un nuevo oasis al que acudir

Parece que el señorJuan Roig se ha dado cuenta de que en Miranda hace falta un Mercadona más y es por eso que para finales del año que viene tendremos un nuevo Mercadona al que poder acudir a realizar nuestras compras en nuestras ya habituales peregrinaciones a tierras burgalesas(al menos la gente de Álava, la gente de Bizkaia acude a Castro y de Gipuzkoa no tengo noticias de a dónde se tienen que desplazar, puesto que en Navarra tampoco hay Mercadona). Así que todavía podemos albergar la esperanza de que tarde o temprano Mercadona desembarcará en Euskadi o que a lo mejor nos quedemos como la aldea de Astérix, rodeados de Mercadonas, esperemos que no suceda esto último.

2 comentarios:

  1. Ya sabemos como funciona en Euskadi la politica...a mi me toca siempre una compra mensual a Mercadona en Miranda de Ebro. Eroski tiembla cada vez que oye Mercadona instaurándose en Euskadi. Parece ser que la opinión del consumidor no cuenta..hay otros intereses en juego. De todas maneras la compañía tendría que pagar el Impuesto, ya sabemos a quién, a los de la capucha y tiro en la nuca.
    Por una mercadona libre en Euskadi.

    Mercadona en Vitoria-Gasteiz ya!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo menos en el último punto, no sabemos si realmente será ese impuesto una de las razones que impida que Mercadona se establezca en Euskadi. Por favor, este blog no es político. Gracias

    ResponderEliminar

Deja un comentario si te ha gustado el artículo