viernes, 13 de noviembre de 2009

Y aquí seguimos esperando

Según se publica en la siguiente noticia, Mercadona se prepara para exportar su modelo de supermercado allende nuestras fronteras. Parece ser que aquí, en Euskadi, todavía tendremos que esperar un buen rato hasta que alguien decida autorizar a la apertura de uno de estos centros en esta comunidad autónoma. Mientras tanto, observamos como un modelo que triunfa en nuestro país intenta obtener el mismo éxito en el extranjero, en donde no se le ponen trabas al parecer. Esperaremos pacientemente, pero esperemos que no sea de la manera que nos lo decía Javier Krahe en su canción "Marieta", como un gilipollas.

4 comentarios:

  1. Esto casi parece un caso de racismo hacia una marca de supermercados.

    ResponderEliminar
  2. pero si los vascso teneis las mejores cosas, no os quejeis de que no hay mercadona, porque sera que estan amenazados por los etarras.

    ResponderEliminar
  3. Intento saber por qué no tenemos un mercadona. Me he intentado informar por la red pero no encuentro razón. Temas de cupo como mucho. ¿Alguien me lo podría decir?.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay mucho oscurantismo al respecto, aunque si bien es cierto que hace poco Hipercor se interesó por instalarse en Vitoria, ocupando una superficie de unos 9000 metros cuadrados, no se le puso obstrucción alguna aunque después no se instaló. Hablamos de Mercadona, que viene a ocupar superficies de menos de 2000 metros cuadrados, con lo cual cumple la legalidad a mi parecer. "Algo huele a podrido en Dinamarca..."

    ResponderEliminar

Deja un comentario si te ha gustado el artículo